NUESTROS ORÍGENES

Sumicel nace de las ganas y la ilusión de seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio. Por ello, tras muchos años de comercializar nuestros productos de la manera convencional que mejor idea que crear una tienda online, que nos permita llegar a todos los lugares y ofrecer un servicio personalizado, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Siempre siguiendo la filosofía de trabajo del Grupo Saconsa, aportando nuevos servicios adecuados a los nuevos tiempos.

GRUPO SANCONSA

Eje central del proyecto y el motor humano que lo ha puesto en marcha. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector, aporta la base indispensable para asegurar el mejor servicio.

Para conocer más de cerca las distintas marcas del grupo les invitamos a visitar nuestra web corporativa.

Quienes somos
Quienes somos

QUÉ HACEMOS

El objetivo diario es ofrecer los mejores productos a los precios más competitivos. Para ello ofrecemos una amplia gama de productos que podríamos englobar en: celulosa, material desechable, productos de limpieza, bolsas y cubertería desechable.

NUESTROS PRODUCTOS

Todos los productos de nuestra tienda online son sometidos a controles de calidad para garantizar que se cumplen con todas las normativas vigentes y que el producto llegue al consumidor en unas perfectas condiciones.

Nuestros gama de productos es amplia y variada para que nuestros clientes puedan elegir entre diferentes opciones todas ellas de máxima calidad y con la mejor relación calidad-precio.

CÓMO LO HACEMOS

Para poder atender los pedidos en los menores plazos posibles contamos con unos amplios almacenes en Madrid y nuestra fábrica en Portugal. A estos servicios logísticos hay que sumarle la gran gestión y labor que realiza todo el equipo que forma parte de este proyecto. De esta manera conseguimos reducir plazos de entrega y que nuestros productos estén en su destino en un plazo medio inferior a 48horas.

Compromiso con el medio ambiente

TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE: DEJAR UNA HUELLA MUY PEQUEÑA

La misma pasión que ponemos en nuestro trabajo, la ponemos en nuestra responsabilidad con el medio ambiente. Por ello hacemos todo lo posible por reducir el impacto en el cambio climático que podamos provocar durante nuestros procesos usando materiales ecológicos.

Conoce más sobre nuestro compromiso

Trabaja con nosotros

Ofrecemos una amplia gama de productos que podríamos englobar en: celulosa, material desechable, productos de limpieza, bolsas y cubertería desechable.

Déjanos tu CV