CÓMO COMPRAR Y FORMAS DE PAGO

REALIZAR LA COMPRA

En nuestra página web podrás ir añadiendo los productos que desees al carrito y durante todo el proceso de compra podrás conocer el importe total de tu pedido. Desde el carrito podrás modificar o eliminar cualquier producto que hayas añadido con anterioridad.

Una vez finalizada la compra, ya solo queda tramitar el pedido. Para ello debes tener una cuenta de cliente, este paso es muy sencillo y necesario para poder tener tus datos de cliente (teléfono, dirección de envío, nombre…) y así poder realizar cualquier tipo de consulta. Para más información hay que acceder al apartado “Cómo crear y gestionar mi cuenta”.

 

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria

Al seleccionar esta vía junto a la confirmación del pedido, recibirá un mail con los datos bancarios para poder realizar el pago.

Al realizar la transferencia es necesario que en el asunto indique el número de pedido que se le ha facilitado, su nombre y apellidos. La transferencia debe hacerse dentro de los 3 días posteriores a la realización del pedido para que este pueda tramitarse.

El pago debe hacerse en euros y las posibles comisiones bancarias corren siempre a cargo del cliente.

Sí la transferencia bancaria se realiza desde fuera de España, es necesario que al realizar la transferencia comunique a su banco que se debe hacer cargo de las comisiones en origen, y de las comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. Si esto no fuera así y la cantidad recibida no corresponde con el total del pedido no se podrá realizar el envío hasta recibir el importe integro de la compra.

 

Paypal

Esta vía de pago permite enviar pago a través de internet de manera segura, cómoda y rápida. La red de Paypal se basa en una infraestructura financiera que permite crear una solución global de pago en tiempo real.

Tarjeta de crédito

Al pagar con este tipo de tarjetas se le solicitarán siempre los siguientes datos: número de la tarjeta, fecha de caducidad y el código de validación que son los tres números finales que aparecen en el reverso de la tarjeta.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado indebidamente o de forma fraudulenta usando el número de una tarjeta de pago, el titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. Las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sí la compra hubiese sido realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo. Quedará obligado frente a Sumicel al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados por su actuación.

 

Contra reembolso

Si usted selecciona esta forma de envío, abonará el pedido a la recepción del mismo sin ningún gasto extra para usted. Sumicel asume los gastos extras derivados de esta forma de envío.

 

Domiciliación bancaria

Sí usted ya es uno de nuestros clientes podrá seleccionar esta opción (previo estudio y autorización de crédito). Sumicel le pasará un cargo por banco al número de cuenta que usted nos haya facilitado previamente.

Para solicitar esta vía de pago póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email info@sumicel.es o en nuestro teléfono de atención al cliente 911799782.