PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS

¿Cómo hago una compra?

Comprar en nuestra tienda es muy rápido y sencillo. Necesitas tener una cuenta de usuario (muy fácil y sencilla de crear) e ir añadiendo los productos al carrito. Todos los productos que se añadan al carrito se pueden modificar tantas veces como se desee. Una vez que ya estén todos los productos en el carrito simplemente tendrá que seleccionar la opción de finalizar la comprar y proceder con el pago de la misma. 

 

ENVÍO

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros envíos son totalmente gratuitos para destinos en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tarda el envío?

Para destinos peninsulares el plazo medio es de 24/48 horas. Si el pedido es para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo de entrega está estimado entre 4 y 7 días.

 

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Cuando realice su pedido, se le enviará un correo de confirmación del pedido y un enlace para que pueda estar informado en todo momento del estado de su pedido. En su cuenta personal podrá consultar el estado de su pedido.

 

INCIDENCIAS

¿Hay algún teléfono de atención al cliente?

Nuestros clientes pueden contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos: 911799782 / 644747713 o mediante un email a info@sumicel.es

 

¿Qué hago si el producto me llega dañado durante el transporte?

Sí al recibir el pedido usted observa cualquier tipo de anomalía, debe comunicarle al transportista para que lo deje reflejado en el albarán de entrega. De no quedar reflejado en el albarán de entrega no podrá tramitarse la devolución ya que no podremos saber si la mercancía ha sido dañada en el transporte o por una mala manipulación del cliente.

Sí tuviera cualquier tipo de problema al recibir la mercancía debe ponerse contacto con Sumicel en un período máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía, para poder gestionar la incidencia y darle una solución en el menor tiempo posible.

 

PAGOS

¿Es seguro pagar en la web?

En Sumicel garantizamos la seguridad tanto de los datos personales como bancarios de nuestros clientes. Por ello no almacenamos la información de pago en nuestro sitio web. Los pagos por Paypal los procesa la propia empresa y los pagos con tarjeta de crédito son gestionado por las entidades bancarias.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

En nuestra tienda on line encontraras diferentes formas de pago para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Las formas de pago que ofrecemos a nuestros clientes son: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia, contra reembolso o domiciliación bancaria.