POLITICA DE ENVIOS

Los pedidos se tramitan de manera diaria, sujetos a la situación de los stocks. El 95% de los productos que hay expuestos en nuestra tienda On-line están de manera permanente en stock. Cuando usted realice el pedido se le enviará un correo de confirmación de la recepción del pedido donde se le indicará la fecha de recepción de su pedido.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15 horas serán tramitados en el día en curso. A partir de dicha hora la fecha de recepción del pedido será el siguiente día laborable.

Envíos en Península

Los portes son gratuitos y el plazo de entrega es de 24-48 horas, contadas desde la recogida de la mercancía en nuestras instalaciones, por parte de la empresa de transporte.

Envíos en Portugal (excluidas las islas)

Los portes son gratuitos y el plazo de entrega es de 48-72 , contadas desde la recogida de la mercancía en nuestras instalaciones, por parte de la empresa de transporte.

Baleares

Los portes estarán incluidos para pedidos superiores a 350 euros. Para pedidos inferiores se cobran portes, en función de la cuantía del mismo:

-Si el pedido es inferior a 200 euros, los gastos de envío serán 15 euros.

-Si el  pedido está comprendido entre 200 y 350 euros, los gastos de envío serán 10 euros.

Los importes anteriores son siempre IVA excluido.

Los plazo de entrega para este destino estarán comprendidos entre 4-7 días laborales.

Canarias, Ceuta y Melilla

Los plazo de entrega para estos destinos estarán comprendidos entre 4-7 días laborales. Los portes estarán incluidos para pedidos superiores a 450 euros. Para pedidos inferiores se cobran portes, en función de la cuantía del mismo:

-Si el pedido es inferior a 300 euros, los gastos de envío serán 20 euros.

-Si el pedido está comprendido entre 300 y 450 euros, los gastos de envío serán 15 euros.

Gastos de aduana, aranceles y cualquier otro impuesto o gravamen será siempre a cargo del comprador.

El pedido se emitirá exento de IVA. Será responsabilidad del comprador el pago de los impuestos correspondientes en destino.

Los importes anteriores son siempre IVA excluido.

 

DEVOLUCIONES PRODUCTO DEFECTUOSO

 

Todos los productos que son enviados desde nuestra tienda Sumicel, son exhaustivamente comprobados para garantizar su calidad. Pero siendo conscientes de que pueden existir incidencias a la recepción de los artículos adquiridos pasamos a detallar las instrucciones para la devolución de los artículos. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de dos días desde su recepción, en caso de que presenten algún desperfecto tanto de origen o bien ocasionado durante el transporte.

 

A la entrega de la mercancía por parte del transportista, debe ser revisado el paquete y de existir alguna anomalía debe hacerse constar en el albarán de entrega, detallando el defecto que tiene el paquete. De no hacer ninguna observación a la recepción de la mercancía, Sumicel no se hace cargo de los problema de roturas y desperfectos derivados de la manipulación en el transporte. Si el desperfecto es debido al mal uso imputable al cliente, no se procederá a la sustitución del artículo ni a la devolución del importe pagado por la mercancía.

 

Para proceder con la devolución hay que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Enviarnos un correo electrónico a pedidos@sumicel.es comunicando que va a realizar una devolución indicando el artículos y los motivos. En el correo indique un número de teléfono para poder agilizar los tramites y poder mantenerle informado de todos los tramites seguidos.
  2. Una vez recibida la solicitud de devolución, la confirmaremos enviándole un número de devolución.
  3. Enviaremos a nuestro transportista a su domicilio para recoger los artículos de la devolución.
  4. Una vez recibido el producto, nos pondremos en contacto con usted para determinar si desea que le enviemos otro artículo de las mismas características o la devolución del importe.

 

Los artículos devueltos deberán ir siempre en su embalaje original. Los productos deben estar en prefecto estado, sin marcas de uso y en sus envoltorios originales.

 

DEVOLUCIONES POR CAUSA NO IMPUTABLES A LA CALIDAD

 

Para estos casos admitimos la devolución o cambio de los artículos comprados en nuestra web, siempre y cuando se realicen dentro de los 7 días después de su recepción.

Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin marcas de uso y en los envoltorios originales.

Los gastos de devolución corren por cuenta del comprador.